Páginas


domingo, 9 de mayo de 2010

Hoy vuelvo a ti (12 sepriembre 07)

Hoy vuelvo a disfrutar con tu aroma y con tu olor a sal, con tus sonidos y tus colores. Hoy me baño en el inmenso mar que conjuga cada uno de mis versos y de mis sonrisas, que enjuga cada una de mis lágrimas, que acaricia cada retazo de mi piel. Hoy piso tu arena fina pero sin tamizar (xDDD) y siento un cosquilleo que nace en lo prufundo. Hoy me inundo y navego entre tus olas y voy y vengo por el vaivén de tus calles mientras que escucho el sonido de una guitarra. Hoy paseo por tu escasa pero para mi tan apreciada fronda y me acompañan las tórtolas enamoradas no entre ellas sino de ti. Hoy vuelvo a ti, la ciudad que sonríe al mundo mientras el mundo te mira por encima del hombro. Donde las penas y alegrías se unen de la misma forma en la letra de un pasodoble. Hoy mi corazón al ritmo chirigotero del tres por cuatro camina errante por tus calles llenas de vida, por tus casas que semicaídas guardan secretos en los antiguos muros. Veo cada grieta y cada herida y me pregunto cómo una ciudad tan vieja puede seguir siendo tan tan joven ( y es que la alegría rejuvenece). Sin ti soy un triste naúfrago a la deriva sin tierra y sin mar. Sin ti estoy en tierra de nadie por muy grande que sea el mundo y por mucho que anhele conocer cada rincón. Hoy vuelvo a ti para decirte que me iré y volveré a ti de nuevo para que me hagas sonreír con tu atardeceres, con el salero de tu gente, con el don que tienes de hacerme sentir mejor sólo recorriéndote. Cada rincón tuyo es tan mío como mi propio yo cada uno guarda un recuerdo entrañable en mi ser. Hoy vuelvo a ti para decirte que si estoy enamorada es de ti y de tu mar y de tu brisa que me hace sentir tan libre. Hoy vuelvo a ti para decirte que pase lo que pase quiero que siempre pueda decir hoy vuelvo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario